TARDES DE GARAJE CANTA AL VERANO POR SAN JUAN

En una fecha mágica, a mitad de camino entre la primavera y el verano, el 20 de junio de 2019, Tardes de Garaje participó de las Fiestas de Retiro compartiendo su show y su energía con el Distrito y dando la bienvenida al sol y a las muy merecidas vacaciones.

Además de cerrar el curso escolar con música y buen rollo, estrenábamos instalaciones bajo el Puente de Pacífico que, a partir de ahora, contará con escenario y un rocódromo colorido y tan urbano y juvenil como nuestra propuesta musical.

Las y los jóvenes de Pacífico estaban desde hace tiempo rondando las inmediaciones del Puente, como también lo hacían vecinas y vecinos de Las Latas y familias de TdG, deseosas de ver al grupo en acción. Es un hecho que, desde hace meses, TdG tiene la capacidad de movilizar al público adolescente de Retiro y, una vez más, volvió a pasar.

Después de unos minutos de incertidumbre (nunca está de más generar expectación entre el público), empezó el show.  Tardes de Garaje desplegó un animado repertorio que, inspirado en la vida de sus componentes, habla de amor, cuestiones familiares y de la búsqueda del sentido de la vida desde una perspectiva adolescente.

Abrió la tarde TK, que estrenaba nuevos temas, seguido de Eyren y de la impactante y melódica voz de Adrius. A mitad del show, también actuaron Kirai, Ana, Levijou, Pineño, Miñambres y Antoñito Kidflow, que además interpretaron colectivamente el tema sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hecho en colaboración con la Red de ONGD de Madrid. El concurrido espectáculo se cerró con el tema de Miñambres “Para”, que siempre levanta hasta al más tranquilo.

Inmejorables teloneros todos de 0Nueve y Joel RD, que trajeron al centro de Madrid lo mejor del Caribe desde Guatemala y República Dominicana, respectivamente.

Cerraron la noche Starr y Ricky Hombre Libre, con un rap comprometido y vitalista que dejó abierta la ventana para que toda la alegría del verano se colara hasta la última de las rendijas de Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *