LAS LATAS TE ENSEÑA TRUCOS DE MIEDO

Como algunos y algunas ya conocéis, para realizar el corto “Terror en Las Latas” utilizamos ciertas técnicas de caracterización. Éstas las estuvimos aprendiendo y practicando durante un par de sesiones del Espacio Socioeducativo.

No sólo teníamos ganas de aprender cómo maquillarnos, nos encanta caracterizarnos a cada oportunidad que se nos brinda. Disfraces, sangre falsa, cola blanca, papel, pintura de caras… es que tenía todos los elementos que nos motivan para experimentar. Nos gustaba tanto el resultado que se nos ocurrió compartirlo en un formato divertido para más niños y niñas. Para cualquiera con ganas de aprender los primeros pasos para completar un disfraz con un resultado terroríficamente genial.

El resultado es un tutorial grupal y colaborativo donde dos niños y dos niñas se encargan de contarnos los secretos que se esconden detrás de las heridas falsas y su proceso paso a paso de una manera dinámica y entretenida que te hará querer volver a ver el tutorial de nuevo.

El día de presentación del tutorial fue aclamado por el público y por la crítica. Y en Las Latas dejó tardes de carcajadas, de experimentos fallidos, de logros y de mucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *