LAS LATAS FC REPRESENTA A RETIRO EN LA II JORNADA DEPORTIVA DEL DISTRITO

En Las Latas, además de para mostrar nuestro trabajo y compartir experiencias con otros equipos, nos gusta hacer deporte en las calles cuando llega el verano, para festejar que ya están aquí las vacaciones.

Con esa filosofía, Las Latas F.C. llegamos a las 11:00 del 16 de junio al puente de Pacífico, para participar en las II Jornada Deportiva del Distrito Retiro, junto a los ya conocidos invitados Dragones de Lavapiés. Íbamos a jugar un partido amistoso como equipo insignia de Retiro y trataríamos de deleitar con el talento y la ilusión con la que niños y niñas vivimos estas convocatorias.

La llegada del equipo de Las Latas F.C. se produjo entre la agitación de las numerosas familias, fanes y allegados que vinieron a dar su apoyo incondicional al equipo metálico. La grada colindante se cubrió de blanquiazul y manos gigantes de gomaespuma que se sacudían al ritmo de los cánticos que resonaban a través del megáfono. El ambiente era mágico, las miradas de los niños y las niñas de Las Latas trasmitían lo excitante y bonito del momento previo al partido, cuando toda la ilusión se muestra a flor de piel.

El partido, cómo no, trascurrió con deportividad y disfrutamos cada segundo del marcador y la pasión que nos caracterizan. El momento estelar llegó al repetir, por cuarta vez, la jugada ensayada a balón parado en la que, con la combinación al primer toque de Yassir y Abraham, enviamos el balón al palo contrario en el que Tasnim había fijado al portero, resultando en el gol más celebrado del partido.

Después de terminar la contienda, la vuelta al barrio pasó fugaz mientras comentábamos los highlights del encuentro y hacíamos algunos planes para las cercanas Fiestas de San Juan.



Otra ocasión más en la que el barrio cubre e impulsa con amor las ilusiones de los y las más peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *