LAS LATAS DA COMIENZO AL CURSO 2019/2020

El verano se está terminando, pero todavía nos aguantan las tardes soleadas y una agradable temperatura que nos acompaña en este comienzo de Las Latas.

Volvemos a ocupar, como ya hacíamos antes, los lugares que nos ofrece el barrio y que vamos a explotar para todo lo que tenemos entre manos este nuevo curso 2019/2020.

A parte de volver a reunirnos, vernos y contarnos… ¡también hemos arrancado diferentes espacios! Con el espacio de Cuidado Personal el 14 de septiembre nos fuimos a recorrer la zona comprendida entre Atocha y Lavapiés, con ganas de devorar las exposiciones del lugar y, sobre todo, de charlar distendidamente sobre asuntos de interés en los cafés que esconden esas calles.

También dimos comienzo al espacio Socioeducativo, donde nos dedicamos a imaginar e ilusionarnos con pequeños proyectos que queremos darle al barrio. Un espacio deportivo para niños y niñas, un taller de rap, un espacio de artes plásticas, etc. Esperamos que estéis preparados y preparadas, porque el primero de ellos está ya llegando en ¡Halloween!

No se quedaron atrás las y los adolescentes del taller de rap, que también iniciaron curso con tutorías individuales que nos sirvieron para conocer cómo fue el verano y qué deseamos que nos depare el otoño.

Para terminar, Las Latas F.C. tuvo su primera convocatoria de la nueva temporada donde ya hemos fijado los objetivos y la metodología para este año. Grandes ambiciones tanto educativas como deportivas que, estamos seguros y seguras, veremos florecer a lo largo de la temporada en el campo de nuestro barrio, en el Polideportivo Adelfas.

Un comienzo fuerte para un año que nos espera cargado de experiencias, aprendizajes y mucho amor en Las Latas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *