LAS LATAS ASISTE AL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN LOS PINOS RETIRO SUR

En Las Latas nos encanta celebrar en compañía de nuestras vecinas y vecinos así que, cuando la Asociación de Vecinos Los Pinos Retiro Sur nos invitó a la fiesta de su 40 cumpleaños, nos pusimos guapas y para allá que fuimos.

El evento, que estuvo cargado a partes iguales de emotividad y espíritu reivindicativo, hizo un entrañable recorrido por las cuatro décadas de vida de la organización, intercalando logros y anécdotas contadas de boca de sus protagonistas, lo que arrancó en la concurrida sala risas, jaleos y alguna que otra lágrima. Vídeos y fotografías constataron lo mucho que ha cambiado nuestro entorno gracias, en parte, al esfuerzo que estos vecinos y vecinas han puesto a lo largo de tantos años.

También intervinieron Quique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, y Santiago Saura, concejal de distrito Retiro. Sus intervenciones recalcaron el hecho incuestionable de que las asociaciones vecinales son herramientas útiles para mejorar la calidad de vida de los barrios, que aún hoy siguen teniendo enormes retos, tales como los desafíos demográficos, los participativos o los ambientales. Además, la agrupación de Gospel de SECO sumó sus profundas y espirituales voces, que encantaron a la sala.

Tras ella, el broche final a la mañana lo puso el rap de Las Latas, proyectándose nuestro videoclip “En Las Latas” y disfrutando de un nuevo show de rap muy entretenido y dinámico, en el que todo el mundo tuvo su espacio para seducir al público. La sala quedó encantada y durante el cóctel posterior se sucedieron las felicitaciones y las invitaciones para nuevas actuaciones.

Por nuestra parte, sólo nos queda agradecer a la Asociación de Vecinos Los Pinos la invitación y felicitarle por su 40 cumpleaños: ¡que cumplas muchos, muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *