FIN DE CURSO 2018/2019 EN LAS LATAS

Aunque durante el invierno parece que el buen tiempo y los días de de juegos y piscina nunca van a llegar, lo cierto es que todo llega (y todo pasa), así que ¡ha llegado el verano a Las Latas!

Al igual que vosotros y vosotras, en Las Latas tenemos muchas ganas de descanso, risas y bronceado así que decidimos cerrar el curso a nuestra manera: con música, actuaciones, familias y merienda, que el arte abre mucho el hambre.

Nos reunimos 24 de junio todas y todos los participantes de Las Latas (socioeducativo, música, fútbol, cuidado personal), para disfrutar de un vídeo resumen del Museo de Las Latas, que nos recordó todo lo que habíamos trabajo en comunidad lo largo del año para obtener esos bonitos resultados. También vimos un vídeo resumen del curso 2018/2019: parece mentira todo lo que se puede llevar a cabo en 9 meses y todo lo que pueden crecer las y los más peques en tan poco tiempo.

Hubo, como no, actuaciones en directo tanto del grupo de adolescentes (Tardes de Garaje), como del grupo de peques, que no sólo interpretó nuestro himno “En Las Latas”, sino que se atrevió con un nuevo tema en directo de Nerea, “Familia”, que emocionó y puso a todas las familias en pie.

El fin de fiesta, ya sabéis, contó con merendola dulce y salada, para llenarnos de energía de cara a la temporada piscinera, ¡nos vemos en septiembre, compis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *