EL ESPACIO SOCIEDUCATIVO DE LAS LATAS RECIBE CON FIESTA EL INVIERNO

Llevamos unos días en los que la noche cae justo cuando estamos en mitad de nuestra actividad. Se sienten cerca las vacaciones escolares y el ambiente, cada vez más frío, nos invita a resguardarnos en el hogar junto a quienes más queremos.

Con estas excusas, hemos querido reunir a las familias en Las Latas para mostrarles los primeros frutos que está dando el taller de rap del espacio socioeducativo. Como viene siendo habitual, lo hemos envuelto en fiesta, en barrio, en cultura y en arte. ¡La fiesta de la llegada del invierno a Las Latas!

Todo es sorpresa para las familias. Según entraron, se encontraron con un show de rap que pone sobre la mesa los valores de la diversidad que confluyen en la vecindad; el valor de las historias y vivencias personales; y la educación como motor humano. Todo ello perfectamente coreografiado entre la puesta en escena, el DJ y el público.

Seguimos con, como no podía ser de otra manera, ¡una chocolatada! El ambiente perfecto para estar entre nosotras, ponernos al día y tener ese espacio que se sale del día a día donde se agradecen las distancias cortas.

Para terminar, hay regalos para todas las y los peques que van a fomentar su creatividad y su autoestima. Regalos que devuelven todo el amor que se da en el proyecto.

Las familias están felices y emocionadas. Lo que no saben es que también ellas tienen un detalle. Éste sólo tiene la intención de poner en valor el esfuerzo y trabajo que realizan día a día para con los y las peques y su compromiso con el proyecto educativo. De hacerlas conscientes y de devolverles, también, parte del amor con el que alimentan el proyecto de intervención comunitaria de Las Latas.

¡Feliz y muy latero 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *